ActualidadSocíedad
Tendencia

Hallan muerto en un bosque de Niefang el cuerpo de un conductor del parque Presidencial con destino en Bata.

Durante el levantamiento de su cadáver se ha encontrado signos de violencia con heridas de mucha profundidad que podría haber sido provocadas con una arma blanca.

A últimas horas de la tarde de este Lunes 20 de Agosto de 2024, los habitantes del consejo de poblado de Binguengueng – Esendeng localidad situada a unos km de la ciudad de Niefang, alertaban a las autoridades sobre el hallazgo en una de sus fincas del cuerpo sin vida de un hijo nato de la localidad identificado como Jesús Ava de unos 34 años de edad, quien era conductor del parque presidencial con destino en Bata.

Las causas de su muerte todavía no han sido esclarecidas, su cuerpo sin vida ha sido hallado con signos de violencia en la finca de su madr, al parecer antes de morir fue agredido y macheteado brutalmente dejándole con heridas de alta profundidad lo que pude haberle conducido hasta la muerte. Aunque por ahora los investigadores no han determinado si fue atacado en otro lugar y llevado allí o fue agredido directamente en la finca.

Según fuentes familiares, Jesús Ava se fue a su poblado Binguengueng Esendeng para visitar a su madre la cual llevaba enferma varios días. Un día después de su llegada decidio ir de caza como lo tenía por costumbre para buscar algo de comer en el hogar, lugar que no regreso durante dos días lo que provocó una preocupación en el seno familiar e iniciaron su búsqueda. Más tarde, su cuerpo sin vida ha sido hallado este lunes 20 de Agosto en la finca de su madre con signos de violencia de arma blanca. Durante el levantamiento de su cadáver han estado presentes algunas autoridades del distrito de Niefang y médicos de la zona Las autoridades policiales de Niefang en sus primeras investigaciones creen que ha sido un asesinato precisamente han abierto una investigación interrogando a los últimos contactos del finado.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba